Competencias profesionales para la transformación digital #infografía Andrés Macario

el

Las empresas deben tener la capacidad de anticiparse a los constantes cambios que se producen y la mejor manera de conseguirlo es mediante la transformación digital.  A parte del desarrollo tecnológico necesario para conseguirlo, también se requiere un cambio cultural dentro de la organización.  Un cambio que requiere el compromiso de la alta dirección y de todos los colectivos implicados.

Los empresarios cada vez demandan más trabajadores que dispongan de competencias profesionales para la transformación digital. Los nuevos profesionales comienzan a ser nativos digitales, por lo que no sólo vale con el correcto manejo de las herramientas, también tienen que ser capaces de ayudar al resto a adaptarseSe necesita talento digital, flexibilidad y agilidad para mantener la competitividad de las empresas ante la renovación de los modelos de negocio.

Presento esta infografía para ilustrar las competencias profesionales para la transformación digital basada en el informe de B-Talent y originalmente publicada en Con Tu Negocio.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s