¿Cómo se percibe la comunicación empresarial? #infografía Andrés Macario

Los canales de comunicación están en pleno proceso de crecimiento e innovación, por lo que se torna relevante analizar las percepciones, tanto de consumidores como empresas líderes del sector, de la planificación y la comunicación empresarial.

Por ello, Kantar Media ha elaborado un estudio denominado ‘Dimensión 2018’ en el que se ha preguntado a más de 5000 personas conectadas mayores de 18 años de los cinco mercados publicitarios más grandes del mundo: Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Francia y China. El estudio busca descubrir las percepciones de los adultos conectados sobre su consumo y la gran variedad de canales de comunicación que tienen a su alrededor.

He elaborado esta infografía para ilustrar cómo se percibe la comunicación empresarial y las conclusiones que se extraen del estudio denominado ‘Dimensión 2018’ elaborado por Kantar Media. La infografía fue publicada originalmente en el blog de Planimedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s