Estrategias de Marketing deportivo en el Mundial de Rusia 2018 #infografía Andrés Macario

La llegada del Mundial de Rusia ha conseguido centran las miradas de todo el sector del marketing deportivo.  Esto es así debido a que las alianzas de las marcas con el deporte generan un buen posicionamiento en el mercado. El interés se centra en relacionar atributos de un deportista de prestigio con características de la marca para aumentar la visibilidad y fidelizar al cliente, así como mostrar compromiso con la responsabilidad social.

Este tipo de patrocinio está creciendo su facturación en los últimos años y se evidencia en la gran cantidad de marcas que van a estar presentes en este evento deportivo.

He elaborado esta infografía para ilustrar las Estrategias de Marketing deportivo en el Mundial de Rusia 2018. El artículo fue elaborado originalmente para Soy Marketing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s